Resolución 230/2012 Instruméntanse, por medios electrónicos, los actos de notificación a los exportadores #comercioexterior #exportacion

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

COMERCIO EXTERIOR

Resolución 230/2012

Instruméntanse, por medios electrónicos, los actos de notificación a los exportadores.

Artículo 1° — Encomiéndase a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito de esta Jurisdicción, la instrumentación de los actos de notificación a que se refiere el artículo 3° de la Resolución Nº 187 de fecha 10 de mayo de 2012 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, los que serán realizados por los medios electrónicos disponibles en el citado organismo, y considerados a todo efecto, de plena validez y eficacia jurídica, constituyendo medio de prueba suficiente de su existencia y de la información contenida en éstos.

Art. 2° — La ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS reglamentará los procedimientos que permitan la implementación del artículo precedente.

Art. 3° — La presente medida comenzará a regir a partir de su notificación a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Hernán G. Lorenzino.

Publicado 28 mayo, 2012 por Faba Expres - Argentina - en Sin categoría