Decreto 148 2015 Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas a celebrarse entre la REPÚBLICA ARGENTINA y e l REINO DE SUECIA

Decreto 148/2015
Modelo de Acuerdo Bilateral. Aprobación.
Artículo 1° — Apruébanse el Modelo de Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas a celebrarse entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el REINO DE SUECIA, y el Modelo de Protocolo a suscribir entre el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y la SWEDISH EXPORT CREDITS GUARANTEE BOARD (EKN), cuyas copias en idioma inglés y su traducción certificada al español obran como Anexo que forma parte integrante del presente decreto, en el marco de la Declaración Conjunta para la refinanciación de la deuda en atraso de la REPÚBLICA ARGENTINA suscripta el 29 de mayo de 2014 entre la REPÚBLICA ARGENTINA y los países acreedores nucleados en el Club de París.
Art. 2° — Facúltase al señor Ministro de Economía y Finanzas Públicas, o al funcionario o funcionarios que el mismo designe, a suscribir, en nombre y representación de la REPÚBLICA ARGENTINA, el Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas con el REINO DE SUECIA y el Protocolo con la SWEDISH EXPORT CREDITS GUARANTEE BOARD (EKN), así como la documentación adicional que resulte necesaria, conforme a los modelos que se aprueban por el Artículo 1° del presente decreto.
Art. 3° — Facúltase al señor Ministro de Economía y Finanzas Públicas, o al funcionario o funcionarios que el mismo designe a convenir y suscribir, en nombre y representación de la REPÚBLICA ARGENTINA, modificaciones al Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas o al Protocolo, cuyos modelos se aprueban por el Artículo 1° de la presente medida, siempre que las mismas no constituyan cambios sustanciales en el objeto o destino de los fondos, ni deriven en un incremento de su monto.
Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Decreto 148 2015 Acuerdo Bilateral Suecia Argentina.pdf

Publicado 13 febrero, 2015 por Faba Expres - Argentina - en Argentina