Resolución General 3778 Asignación de turnos operativos para el despacho de mercaderías en las terminales port urarias en el ámbito metropolitano

Resolución General 3778 # sin implementar

Asignación de turnos operativos para el despacho de mercaderías en las terminales porturarias en el ámbito metropolitano.

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS RESUELVE:

Artículo 1º — Establécese la obligatoriedad del cumplimiento del procedimiento establecido en el Manual de Asignación de Turnos Operativos para el despacho de mercaderías en las terminales portuarias en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, el cual se encontrará disponible en el sitio “web” de esta Administración Federal (http://www.afip.gob.ar).

Art. 2° — La Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones mantendrá actualizados los procesos contenidos en dicho manual.

Art. 3° — La presente resolución general comenzará a regir de acuerdo al cronograma que establecerá la Dirección General de Aduanas, el cual estará disponible en el sitio “web” de esta Administración Federal (http://www.afip.gob.ar).

Art. 4° — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y difúndase en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. — Ricardo Echegaray.

Publicado 8 junio, 2015 por Faba Expres - Argentina - en Argentina