Comunicado de Gemez Puerto Buenos Aires #comercioexterior #importacion #exportacion #argentina

spacer.pngwww.gemez.com.ar
Tenes problemas para ver este mail? Ver Online.
Desuscribirse de esta lista.
Logo
IMPORTANTE – COMUNICADO

Buenos Aires 04 de agosto 2015

Estimado Cliente:

En nuestro carácter de agente de Retención de Ganancias y Agente de Recaudación del impuesto sobre los Ingresos Brutos por las jurisdicciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Buenos Aires, y en virtud de actualizar datos sobre vuestra situación impositiva en nuestro sistema contable para el período 01/07/2015 al 30/06/2016, solicitamos enviar lo siguiente, según sea su situación:

  • Proveedores contribuyentes Locales

Enviar constancia de inscripción actualizada en el impuesto a los Ingresos Brutos más constancia de inscripción de la AFIP ambas firmadas por personas autorizadas de la empresa.

  • Proveedores contribuyentes de Convenio Multilateral

Enviar copia de constancia de inscripción sistema padrón web, copia de DDJJ anual de Ingresos Brutos CM05-2014 y copia de constancia de inscripción en la AFIP. Para el caso de haber modificaciones, alta o bajas de jurisdicciones en donde opera, adjuntar además copia del CM02. Todas estas firmadas por persona autorizada de la empresa. La documentación requerida es imprescindible para poder registrar y liquidar sus facturas a partir del 1° de Julio 2015 sin inconvenientes.

  • Agentes de recaudación de IIBB Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Enviar constancia que acredite que opera como agente de Recaudación.

Asimismo solicitamos se tomen todos los recaudos para pedir presupuestos y asi calcular las retenciones, ya que no recibiremos presentaciones de retenciones extemporáneas, las mismas no serán consideradas para su pago.

Lo solicitado, tiene que ser remitido a: Av. Ramon Castillo s/n y Calle 14. (p/Sector Facturacion).

Para mayor agilidad pueden adelantar por fax al 4313-0110, int. 128 (p/ Sector Facturacion) o a la siguiente dirección de e-mail: cajagmz1 y cajagmz2.

Cordiales Saludos

Gemez S.A

Publicado 4 agosto, 2015 por Faba Expres - Argentina - en Argentina