Disposición 530/2015 Servicios Extraordinarios – Modificación. #comercioexterior #argentina

Disposición 530/2015

Asunto: Servicios Extraordinarios. Disposición N° 273/13 (AFIP). Su modificación.

ARTÍCULO 1° — Modifícase la Disposición N° 273/13 (AFIP), en la forma que se indica a continuación:

– Sustitúyese el Artículo 2° por el que se indica a continuación:
“ARTICULO 2°.- En caso de encontrarse afectada la totalidad del personal operativo a la prestación de servicios extraordinarios, y éste resultara insuficiente para la atención de todas las operaciones, se podrá designar a agentes que presten servicios en otras dependencias de esta Administración Federal, siempre que se encuentren reglamentariamente en condiciones de realizar la tarea o función respectiva y comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92.
A tal efecto, la Subdirección General de Recursos Humanos confeccionará, con la intervención de las áreas competentes, un listado del personal de esta Administración Federal en condiciones de ser afectado a dichas tareas.
Cuando la realización de los servicios extraordinarios implique para el agente dejar de realizar su labor —en forma total o parcial— en su área de revista, deberá contar con la conformidad de su jefatura inmediata superior.”.

ARTÍCULO 2° — Esta disposición entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3° — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y difúndase en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

e. 03/12/2015 N° 173163/15 v. 03/12/2015

Publicado 3 diciembre, 2015 por Faba Expres - Argentina - en Argentina