Disposición 5/2015 Cronograma de adecuación de los depósitos fiscales y terminales portuarias #argentina #co mercioexterior

Disposición 5/2015

Disposición N° 4/14 (SDG PLA). Cronograma de adecuación de los depósitos fiscales y terminales portuarias. Resolución General 3581/14 (AFIP). S/adecuación.
EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Prorrogar hasta el 31 de marzo de 2016, el plazo para la habilitación definitiva, inhabilitación o denegación de habilitación de depósitos fiscales y terminales portuarias, que fuera establecido mediante la Disposición N° 4/14 (SDG PLA), en cumplimiento de las obligaciones y cronograma de implementación dispuesto por la normativa vigente en la materia.

ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección General de Aduanas y a las Subdirecciones Generales de Control Aduanero, de Administración Financiera, de Sistemas y Telecomunicaciones, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, de Operaciones Aduaneras del Interior y de Coordinación Técnico Institucional, publíquese y dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL. Cumplido, archívese. — Lic. MARIO RAMÓN ROSSELLO, Subdirector General, Subdirección General de Planificación.

Publicado 4 enero, 2016 por Faba Expres - Argentina - en Argentina