Dirección de Lealtad Comercial: Trámites #comercioexterior #argentina #comercio #importacion

DLC SC

A partir del día lunes 15 de Febrero de 2016, todos los tramites que deban cursarse en la Dirección de Lealtad Comercial, deberán ingresarlos por la Mesa de Entradas, ubicada en Planta Baja del edificio de la Secretaria de Comercio (SC).

En tal sentido, la Dirección de Lealtad Comercial comunicó que:

• Se deberá entregar la documentación debidamente confeccionada en Mesa de Entradas, lugar en el que se asignara un número de expediente y el sello fechador.
• Posteriormente, la Mesa de Entradas dará curso al expediente a la Dirección de Lealtad Comercial, donde se evaluará la documentación recibida y se le incorporará un sello que consigne la leyenda “Visto por Lealtad Comercial – Intervenido”
• Cumplidos los días establecidos, se podrá retirar la documentación debidamente intervenida consignando en ambos documentos el sello rectangular que alude al régimen que corresponda cada tramitación y la firma del oficial actuante.

Tiempos establecidos para intervenciones a partir del inicio del tramite

Notas SDU de inicio, Cierre y Bajas 3 días hábiles
Formularios de comercialización (C/B/E/F) 3 días hábiles
Cierres de Adaptaciones al Mercado Local 4 días hábiles
Excepciones de Aceros, Juguetes y EPP 6 días hábiles
Notas 316/14 y Formularios “B” 6 días hábiles
Declaración Jurada para SIMELA 2 días hábiles

Cabe destacar que dichos plazos no aseguran el cumplimiento de las tramitaciones, pudiendo requerirse información o documentación adicional al retirar cada expediente, teniéndose que realizar una nueva presentación, respetando los tiempos establecidos.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
Anuncios

Publicado 15 febrero, 2016 por Faba Expres - Argentina - en Argentina