Prohibición. Se prohíbe la importación, fabricación, comercialización, uso y tenencia de Carbadox #comercio exterior #argentina

Resolución 57/2016

ARTÍCULO 1° – Prohibición. Se prohíbe la importación, fabricación, comercialización, uso y tenencia de Carbadox, y de cualquier producto de uso veterinario o producto destinado a la alimentación animal que lo contenga.

ARTÍCULO 2° – Vigencia. La prohibición dispuesta en el artículo precedente regirá a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3° – Incumplimientos. Las violaciones a lo dispuesto en la presente resolución, darán lugar a las sanciones previstas en el Capítulo V de la Ley N° 27.233.

ARTÍCULO 4° – Incorporación. Se incorpora la presente resolución al Libro Tercero, Parte Cuarta, Título II, Capítulo I, Sección 4°, Subsección 4° del Índice Temático del Digesto Normativo del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, aprobado por la Resolución N° 401 del 14 de junio de 2010 y su complementaria N° 913 del 22 de diciembre de 2010, ambas del citado Servicio Nacional.

ARTÍCULO 5° – De forma. Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. – Méd. Vet. JORGE DILLON, Presidente, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Publicado 1 marzo, 2016 por Faba Expres - Argentina - en Argentina