Disposición 46/2016 Todos los puertos #comercioexterior #argentina

Disposición 46/2016

ARTÍCULO 1° — Todos los puertos, públicos y privados, comerciales e industriales y terminales portuarias, tanto nacionales, provinciales y municipales deberán informar, a la Autoridad Portuaria Nacional el movimiento de cargas, pasajeros y embarcaciones que operen en su instalaciones.

ARTÍCULO 2° — La información descripta en el artículo precedente deberá ser enviada a la Dirección Nacional de Puertos con una frecuencia mensual dentro de los TREINTA (30) días posteriores al período informado.

ARTÍCULO 3° — Apruébanse las planillas adjuntas que forman parte de la presente, identificadas como Anexos I, II y III.

ARTÍCULO 4° — Déjase sin efecto la Disposición N° 449 de fecha 4 de diciembre de 2012 de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES.

ARTÍCULO 5° — Dése la más amplia difusión por intermedio de la Dirección Nacional de Puertos.

ARTÍCULO 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — JORGE GERARDO METZ, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

5125095A01.pdf

Publicado 16 mayo, 2016 por Faba Expres - Argentina - en Argentina