Resolución 8 – E/2017 A partir del 10 de febrero de 2017 – SENASA – “Generador Electrónico de Documentos Ofici ales” (GEDO) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)

Resolución 8 – E/2017

ARTÍCULO 1° — Establécese que a partir del 10 de febrero de 2017 la totalidad de los actos administrativos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA, dependiente del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, deberán confeccionarse y firmarse mediante el módulo “Generador Electrónico de Documentos Oficiales” (GEDO) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

ARTÍCULO 2° — Establécese que los funcionarios responsables de las unidades de Despacho y Mesa de Entradas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA, dependiente del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, deberán cerrar los registros de los actos administrativos instrumentados en soporte papel y/o en cualquier otro soporte, y deberán informar, mediante el módulo de COMUNICACIONES OFICIALES (CCOO) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), a la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA, el último número asignado a dichos actos administrativos obrante en sus respectivos registros, a fin de proceder a la continuación de la numeración correspondiente en el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

ARTÍCULO 3° — Comuníquese la presente medida a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN – SIGEN.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — EDUARDO NICOLÁS MARTELLI, Secretario, Secretaría de Modernización Administrativa, Ministerio de Modernización.

Anuncios

Publicado 13 enero, 2017 por Faba Expres - Argentina - en Argentina