ANMAT Disposición 1154/2017 Aumento DOMOSANITARIOS Y ODONTOLOGICOS #argentina

Disposición 1154/2017

ARTÍCULO 1° — Modifícanse los montos de los aranceles que devengarán las tramitaciones que se realicen ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) correspondientes a tránsito interjurisdiccional de droguerías, distribuidoras y/u operadores logísticos de especialidades medicinales; productos cosméticos, de higiene personal y perfumes; productos de higiene oral de uso odontológico; productos de uso doméstico (Domisanitarios), conforme el detalle que, como Anexo, forma parte integrante de la presente disposición.

ARTÍCULO 2° — Establécense los montos de los aranceles correspondientes a los ítems “habilitación de envasadores de productos cosméticos de higiene personal y perfumes” del rubro B) PRODUCTOS COSMÉTICOS, DE HIGIENE PERSONAL Y PERFUMES punto 2) Habilitaciones y/o modificaciones de planta y “habilitación de envasadores de productos de higiene oral de uso odontológico” del rubro C) PRODUCTOS DE HIGIENE ORAL DE USO ODONTOLÓGICO punto 2) Habilitaciones de establecimientos, conforme el detalle que, como anexo, forma parte integrante de la presente disposición.

ARTÍCULO 3° — Derógase el Anexo de la Disposición ANMAT N° 1610/16.

ARTÍCULO 4° — La presente disposición entrará en vigencia a partir del primer día hábil siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 5° — Regístrese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Comuníquese a las Cámaras y Entidades Profesionales de los sectores involucrados; a la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud, a la Dirección de Gestión de la Información Técnica, a la Dirección de Relaciones Institucionales y Regulación Publicitaria y a la Dirección General de Administración. Cumplido, archívese. — Carlos Chiale.

5260896A01.pdf

Anuncios

Publicado 7 febrero, 2017 por Faba Expres - Argentina - en Argentina